FANDOM

Stig en un misterioso personaje de Top Gear conductor de autos, es quien conduce los coches a maxima capacidad.

CreacionEditar

La idea surgió de de Jeremy Clarkson y Andy William, productor de la serie, tras la renovacioó de Top Gear, la idea era que necesitaban un conductor profesional que fuera parte del elenco, pero tenían problemas para encontar un buen conductor que pudiera hablar por cámara bien, asi que decidieron que el conductor simplemente no hablara.
Stig

Para su nombre surgió que en la Repton School, escuela privada, a los nuevos se les llama "Stig".

StigsEditar

BlackEditar

Articulo pricipal: Black Stig

El primer Stig de todos, vestia casco y traje negros, fue presentado en el primer episodio de la serie con  Clarkson diciendo "no sabemos su nombre, realmente no sabemos su nombre, nadie lo sabe, no queremos saber, porque es un conductor".

WitheEditar

Articulo pricipal: Withe Stig

Un nuevo Stig es presentado despues de la muerte del anterior, es blanco, es presentado despues del segmento de correr coches en la Pista.

New StigEditar

Un bebe Stig en presentado en Especial Belen, luego crece y llega a ser el nuevo Stig.

Africano StigEditar

En el Especial Botswana el concduce los coches de los conductores en una pista en africa, introducido como "the Stig african cousin" (el primo africano de Stig), es de piel negra, viste tenis Puma usando taparrabo y el clasico casco.  

Big StigEditar

En un especial de Estados Unidos es usado para conducir los coches de los chicos en una pista, introducido como "the Stig american cousin" y mas tarde rebautisado como "Big Stig" o "Fat Stig" por su corpulencia y donde Clarkson noto un "relajado estilo de conducir.

Rig StigEditar

5000-pound Lorry Challenge, and the first event was to powerslide a lorry. To prove this was possible, the Three were introduced to "The Stig's Lorry-Driving Cousin," who was quickly nicknamed "Rig Stig." The presenters remarked he was as fat as American Stig, but unlike his American cousin, Rig Stig had a large tan on his right arm. It could be argued that the lorry powerslide challenge was a farce: Rig Stig was using a racing-modified MAN truck and the presenters were just driving stock lorries. Nobody was able to perform a drift. Jeremy was cut by the gear lever trying this.

Comunista StigEditar

Janet Stig PorterEditar

Aleman StigEditar

Mujer StigEditar

Italiano Editar

ChinoEditar